Residencial Mas d’Anglí

Mas de Anglí residencial es el primer centro residencial de Grup Atlàntida, pioneros en salud desde 1927. Inaugurado en junio de 2004, se trata de una residencia de alto standing que ha desarrollado un modelo de atención y organización que la ha convertido en un referente de calidad asistencial en el sector.

Habitació residéncia Mas d'Anglí
Residencial Mas d'Anglí

Mas d’Anglí está situado en el corazón de Sarrià, sus instalaciones y servicios están pensados para garantizar la mejor atención y el máximo confort y seguridad.

Activitats per a gent gran

En Mas d’Anglí Residencial implementamos el modelo de Atención Centrada en la Persona (ACP). Para nosotros cada persona es única y elaboramos planes de atención individualizados que adaptamos según sus necesidades y preferencias.

Ven a ver el centro

¿Quieres conocer el centro?
Rellena el formulario indicando el día y la hora de visita, no te preocupes, te llamaremos para confirmar la visita.

ADITNALTA PROMOCIONS, S.L. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de gestionar tu suscripción y participación a nuestro blog informativo. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad

He leído y acepto las condiciones contenidas en la política de privacidad y el aviso legal sobre el tratamiento de mis datos para la suscripción al blog informativo.

Nos gustaría que nos prestaras tu consentimiento para:

Enviarte información comercial sobre los productos, servicios, novedades de ADITNALTA PROMOCIONS, S.L.