Residencial Maragall

Residencial Maragall es la nueva residencia para gente mayor de Atlàntida. Inaugurada el 2021, presume de un concepto innovador, profesional, próximo y moderno, donde se han incorporado todas las nuevas tecnologías para facilitar una calidad asistencial superior dentro del ámbito residencial en la ciudad de Barcelona. Situada en Paseo Maragall, 295, se encuentra en una ubicación urbana, pero con la tranquilidad del barrio de Horta-Guinardó y con vistas al jardín.

La residencia da un servicio integral y personalizado para disfrutar del máximo confort durante su estancia, con un trato familiar y el mejor equipo de profesionales especializados en la atención sociosanitaria.

Maragall es una residencia pensada para que te sientas como en casa, tanto para gente con independencia de su nivel de autonomía como para personas que necesitan una rehabilitación temporal por convalecencia, o respiro familiar. Dispone de las mejores instalaciones para garantizar el confort de los usuarios y los servicios de calidad para el bienestar de las personas y la tranquilidad de los familiares. Las habitaciones están distribuidas en 5 plantas que permiten ofrecer un servicio individualizado.

En Maragall, como todas las residencias del Grupo Atlàntida implementamos, el modelo de Atención Centrada en la Persona (ACP) y con posibilidad de trabajar en unidades de convivencia. Para nosotros cada persona es única y elaboramos planes de atención individualizados y proyectos de vida desde el momento del ingreso, (Actualmente se está dando mucha relevancia a “Qué quiere hacer” en la residencia) que adaptamos según sus necesidades y preferencias.

Por otro lado, Maragall dispone de 30 plazas de Centro de Día, donde se ofrece el servicio y apoyo propio de la residencia a personas que viven en su domicilio: así, las personas usuarias del Centro de Día disfrutarán de supervisión, estimulación y acompañamiento, manteniendo los vínculos con su familia y en el horario convenido para su bienestar, pudiendo utilizar el servicio de rehabilitación y comedor, como un residente más.

Aspectos diferenciales que aporta Residencial Maragall.

El equipo:

Maragall Residencial cuenta con un equipo interdisciplinar con experiencia, que trabaja por un objetivo común: dar un servicio asistencial de calidad, donde el bienestar y la satisfacción de la persona son los ejes principales de nuestra tarea.

Integración:

desde antes del ingreso se trabaja para que, cuando llegue el momento, dar todo el apoyo al nuevo residente y se sienta como en casa. En las entrevistas de ingreso tenemos en cuenta cada detalle, mediante la valoración geriátrica integral.

Servicios según las necesidades.

Sabemos que cada persona es diferente, por eso, la comunicación con los usuarios y sus familias es esencial para conseguir satisfacer sus necesidades.

ADITNALTA PROMOCIONS, S.L. com a responsable del tractament tractarà les teves dades amb la finalitat de donar resposta a la teva consulta o petició. Pots accedir, rectificar i suprimir les teves dades, així com exercir altres drets consultant la informació addicional i detallada sobre protecció de dades a la nostra Política de privacitat