Siempre activos

Con la experiencia de las residencias del Grupo Atlàntida, hemos diseñado un conjunto de talleres y actividades para trabajar y mantener la capacidad física y las funciones cognitivas de nuestros residentes, además de preservar su capacidad para hacer las actividades de la vida diaria. Nuestras actividades se clasifican en 5 grandes bloques:

Área
física

Área
cognitiva

Área
funcional

Área
emocional

Área
social y lúdica

Las actividades se desarrollan en diferentes espacios que la residencia dispone para su realización. Cuenta con una biblioteca con sala de lectura y con una sala de informática con conexión permanente a Internet y wifi, una sala convertible en cine, diferentes salas de actividades dirigidas y una sala de juegos de mesa.

Por otro lado, damos mucha importancia a las celebraciones y fiestas, que van desde los cumpleaños de nuestros residentes hasta las celebraciones locales y comarcales como podría ser carnavales, verano, día de la mujer y por supuesto las fiestas Navideñas, con menús adaptados y actividades especiales porque disfruten de los días señalados.

Tan pronto esté inaugurada la residencia Maragall programaremos un Planning de actividades que contará con diferentes talleres.