Siempre activos

Con la experiencia de las residencias del Grupo Atlàntida, hemos diseñado un conjunto de talleres y actividades para trabajar y mantener la capacidad física y las funciones cognitivas de nuestros residentes, además de preservar su capacidad para hacer las actividades de la vida diaria. Nuestras actividades se clasifican en 5 grandes bloques:

Área
física

Área
cognitiva

Área
funcional

Área
emocional

Área
social y lúdica

Las actividades se desarrollan en diferentes espacios que la residencia dispone para su realización. Cuenta con una biblioteca con sala de lectura y con una sala de informática con conexión permanente a Internet y wifi, una sala convertible en cine, diferentes salas de actividades dirigidas y una sala de juegos de mesa.

Por otro lado, damos mucha importancia a las celebraciones y fiestas, que van desde los cumpleaños de nuestros residentes hasta las celebraciones locales y comarcales como podría ser carnavales, verano, día de la mujer y por supuesto las fiestas Navideñas, con menús adaptados y actividades especiales porque disfruten de los días señalados.

Tan pronto esté inaugurada la residencia Maragall programaremos un Planning de actividades que contará con diferentes talleres.

Fotos de las actividades

Haz clic para ampliar las imágenes