Directora de Mas Piteu Vanesa Contrera

Hijo de la última Propietaria de Mas Piteu, Narcís Pigem nos explica por qué vendieron la Masía para hacer una residencia para personas mayores “es algo positivo”.

Residente Ángela Nieto (su testimonio).

Residencial Mas Piteu

Mas Piteu Residencial es una de las residencias del Grup Atlàntida, Pioneros en salud desde 1.927. Inaugurada en noviembre de 2011, es un proyecto que ha sido posible gracias al trabajo y la ilusión de un equipo de personas con gran experiencia en el ámbito residencial.

Ahora celebramos con una exposición itinerante:

Más información

Mas Piteu está ubicado sobre la Ronda de Dalt, junto a la carretera de la Arrabassada y cuenta con instalaciones amplias, cómodas y muy luminosas en medio de una gran zona ajardinada. ¿Te imaginas vivir en un lugar que una las instalaciones de un hotel, el trato personal y cálido de un hogar privado y la profesionalidad de un excelente equipo médico a tu alcance?

La Masia de Mas Piteu

La Masía Mas Piteu es una instalación anexa a la residencia, concebida como una unidad de convivencia para un máximo de 5 personas, como si fuera su hogar. Cuenta con cuatro habitaciones individuales y una doble, totalmente accesibles y con las tecnologías de soporte para recibir las ayudas que necesiten las 24 horas del día. Las zonas comunes son espaciosas y luminosas y cuentan con salón, comedor y cocina, así como un área exterior con terraza y jardín.

Ven a ver el centro

¿Quieres conocer el centro?
Rellena el formulario indicando el día y hora de visita, no te preocupes, te llamaremos para confirmar la visita.

ADITNALTA PROMOCIONS, S.L. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de privacidad